Unión - Amistoso

Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 08:55 hs

El Tate suma fútbol frente a Atlético Paraná

Una formación alternativa de Unión se pondrá a prueba frente al equipo que milita en el Torneo Federal A, ya que la idea de Leonardo Madelón es darle rodaje a aquellos jugadores que no tienen la oportunidad de ser titulares en el equipo de Primera.

Prensa Unión

El plantel de Unión tendrá este jueves una actividad de doble turno, donde por la mañana trabaja a puertas cerradas en el Predio Casasol, mientras que por la tarde enfrentrá a Atlético Paraná, en el 15 de Abril, en un nuevo amistoso.

La idea de Leonardo Madelón es que todos los futbolistas del plantel sumen la misma cantidad de minutos de fútbol, por eso apostará por una formación compuesta por aquellos jugadores que no tienen la posibilidad de ser titulares en el equipo de Primera División.

Sin embargo, en el mismo habrá jugadores importantes que estarán bajo el análisis del DT, quien luego del partido ante Patronato, en sala de conferencias, manifestó que haría una profunda evaluación y que los titulares de bajo nivel podrían ser reemplazados.

Los hinchas rojiblancos recibieron un golpe inesperado

Será así que en defensa aparecerán Santiago Zurbriggen y Claudio Corvalán, mientras que en el mediocampo se destacan las presencias de Manuel De Iriondo y Gabriel Compagnucci, mientras que arriba Federico Andrada sumará minutos importantes para seguir tomando su mejor forma futbolística.

El equipo por el que apostará Leo Madelón estará compuesto por los siguientes 11 jugadores: Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Godoy y Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Matías García y Brian Álvarez; Augusto Lotti y Federico Andrada.

Rodrigo Gómez no se quedó en el molde y apostó en grande

Vale recordar que todavía no hubo una confirmación de la Superliga para saber cuándo se jugará el partido ante River, que se debía disputar el próximo domingo 11 de noviembre desde las 11, en el Monumental, y que fuera suspendido ya que la Conmebol programó la final de la Libertadores que el Millonario debe disputar ante Boca para el sábado 10 de noviembre, en La Bombonera, a partir de las 17.

El rumor es muy fuerte de que el choque entre el Tate y River se disputaría el próximo viernes 16 de noviembre, desde las 19, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Hoy Superliga podría informar la reprogramación de ese encuentro.

 

Fuente: Diez en Deportes