Fútbol - Internacional

Martes 30 de Octubre de 2018 - 14:39 hs

Colón y Unión saludaron a Maradona en su cumpleaños

A través de las redes sociales, los equipos santafesinos hicieron menciones especiales en el día que Diego celebra sus 58 años

Actualizado: Martes 30 de Octubre de 2018 - 15:01 hs

Clarín

Diego Armando Maradona festeja este martes sus 58 años de una manera muy particular: trabajando y recibiendo infinidad de saludos. Es el actual entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo que milita en la segunda división del fútbol mexicano, y por eso, amén de los lógicos festejos, está metido de lleno en esta responsabilidad.

Es indudable lo que significa para el mundo del deporte. Por algo es tan reconocido y por eso genera mucho respeto en los grandes fanáticos de este deporte, a la postre el de mayores seguidores en todo el planeta. Haber tocado el cielo con las manos en el Mundial de 1986, donde se alzó con el título y quedó en la historia por "La Mano de Dios" y "El gol a los Ingleses", fue quizás su obra maestra, que se sigue viendo y recordando como si fuese ayer.

Las 58 grandes frases de Diego que hicieron historia

Es así como desde Santa Fe también hubo menciones especial por su paso por Colón y Unión utilizando el medio de comunicación más utilizado: las redes sociales. El Sabalero hizo un posteo recordado la vez que se calzó la camiseta durante un partido a beneficio en 2008. En la misma se lo ve saludando a la gente.

 

Mientras que el Tate lo hizo resaltando algunas estadísticas y recopilando imágenes en la que se lo ve junto a Leopoldo Jacinto Luque y Nery Alberto Pumpido. Una forma de reconocer a una de las figuras máxima de nuestro deporte en su paso por la Ciudad de Garay.

Fuente: Diez en Deportes