Fútbol - Colón

Martes 23 de Octubre de 2018 - 17:05 hs

El regalo de Franco Zuculini a Charly García

El volante sabalero, fanático del músico que este martes cumplió 67 años, le dedicó una de sus melodías más memorables. La rompe también fuera de la cancha

Actualizado: Martes 23 de Octubre de 2018 - 17:54 hs

Desde su arribo a Santa Fe, Franco Zuculini mostró sus dotes en la música. No solo toca la guitarra sino también el órgano. Pocos conocían las aptitudes del volante central, que llegó desde Hellas Verona de Italia para reforzar al plantel a pedido del entrenador, Eduardo Domínguez.

Fanático del rock nacional, el mayor de los hermanos, que el viernes pasado le ganó el duelo a Franco en la victoria del Sabalero 1-0 ante River, este martes rompió el molde al publicar una especial historia en su cuenta oficial de Instagram.

Así fue el enfrentamiento de los hermanos Zuculini en Santa Fe

"La indómita luz, se hizo carne en mí... ¡Feliz cumple, Charly!". Escribió dentro de un video donde entonó una de sus memorables melodías, que quedarán grabadas a fuego para toda la eternidad. Un regalo especial en el cumpleaños número 67 del artísta, uno de los iconos máximos de la música argentina.

En este caso, un jugador de fútbol trató de hacerle un reconocimiento a su manera, dejando en claro que la vida va más allá de una pelota. 

Fuente: Diez en Deportes