Espectáculos - Carlos Paz

Martes 23 de Octubre de 2018 - 15:13 hs

Antonio Gasalla se bajó de la obra de Pedro Alfonso y no hará temporada

El capo cómico comunicó de decisión de no seguir en el nuevo proyecto que Dabope llevará a la Villa para el verano. Conocé los motivos.

Sorpresivamente, lo que prometía ser la comedia del verano, ya cuenta con un inesperado contratiempo: Gasalla se bajó del proyecto. "Había una película de por medio y Antonio tenía miedo de no poder con las dos cosas. Todo terminó en buenos términos", le dijo Pedro a Clarín, confirmando la desvinculación del artista. 

Sin ánimo de ahondar en detalles, Alfonso desestimó que la partida del humorista haya sido porque no le gustó el guion de la obra. "El guión, Antonio, ya lo había leído desde la primera reunión y estaba de acuerdo. Tuvimos diez reuniones más y todo iba en marcha. Eso es todo lo que te puedo decir", aseguró Alfonso, en respuesta al escandaloso tweet de Luis Bremer, quien escribió en su red social: "'Ese guion es una mierda', le dijo Gasalla, luego de esperarlo semanas, al asistente de producción de Dabope, luego de no poder comunicarse con ninguno de los ejecutivos. Además, no tenían confirmada la casa para la temporada". 

Fuente: Ciudad