Fútbol - Selección

Martes 23 de Octubre de 2018 - 14:51 hs

Claudio Tapia le ofrecerá a un conocido el puesto de DT nacional

El entrenador se desvinculó en las últimas horas de un club y el presidente de AFA intentará reunirse con él para convencerlo de que regrese a Argentina

Actualizado: Martes 23 de Octubre de 2018 - 14:53 hs

El nombre de Gerardo Martino fue uno de los que empezó a sonar para tomar la Selección Argentina tras el rotundo fracaso de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia. Sin embargo este fin de semana el DT declaró públicamente que la AFA "desde lejos se nota peor" de lo que estaba cuando él decidió irse, en 2016, porque era un caos.

Esas declaraciones dejaron la sensación de que sería imposible pensar en el regreso de Tata Martino a la Selección, sin embargo Claudio Tapia le ofrecerá el cargo en las próximas horas, según informó TNT Sports.

El Tata Martino dejará de ser entrenador en el Atlanta United

La idea de Tapia es reunirse el fin de semana y está dispuesto a viajar a Estados Unidos para verlo. Si no es posible, lo contactará telefónicamente. Esto se dio después de que el rosarino anunciara su desvinculación de Atlanta United de la MLS de Estados Unidos.

Una situación que ayudaría a que el camino sea mucho más accesible, aunque tampoco quiere decir que sea una tarea fácil y cantada. ¿Cómo terminará todo?

Fuente: Diez en Deportes