Unión - Unión

Martes 23 de Octubre de 2018 - 14:38 hs

Los exigentes movimientos del Tate en la vuelta al trabajo

El plantel rojiblanco volvió a los entrenamientos este martes por la mañana en el predio, donde Leonardo Madelón dispuso movimiento muy fuertes. ¿Repite equipo para recibir a Godoy Cruz?

Actualizado: Martes 23 de Octubre de 2018 - 14:42 hs

Prensa Unión

Unión retomó los entrenamientos este martes por la mañana en el predio Casasol para pensar de lleno en lo que será el duelo como local del próximo sábado ante Godoy Cruz. Lo hizo con absoluta tranquilidad después de la importante victoria ante Argentinos Juniors por 1-0.

La reserva de Unión también le ganó a Argentinos

Pese a que lo más común es que se lleven adelante tareas livianas y regenerativas, los movimientos que dispuso el cuerpo técnico fueron muy intensos desde lo físico. Está claro a veces las prácticas son a puertas cerradas y no pueden tenerse detalles de lo que hace, pero en este caso, quedó en claro porque el Tate tiene tanto resto físico en los partidos.

 

Por eso varios se sorprendieron con las imágenes que recopiló el club en sus cuentas oficiales de redes sociales. Pensando en el duelo contra el Toma, el entrenador, Leonardo Madelón, tiene a la base a disposición. Los únicos que siguen haciendo tareas diferenciadas son Augusto Lotti y Santiago Lebus.

Así quedaron Colón y Unión en la tabla de posiciones

En este sentido, lo más importante de la semana pasará por saber si el DT repite la formación que ganó los dos últimos partidos como visitante, es de decir con tres zagueros y un solo punta, o si retorna al 4-4-2, con la inclusión de algún punta o el corrimiento de piezas. Algo que deslizó el DT después del partido ante el Bicho, al reconocer la intensidad que tiene el equipo mendocino por los costados.

Este miércoles por la mañana, el trabajo volverá a ser a puertas abiertas para la prensa, donde se podrán ver nuevos detalles, aunque nada del equipo, que recién comenzará a pergeñarse a partir del jueves. Nuevamente podría haber tres jugadores para un puesto. Santiago Zurbriggen, Rodrigo Gómez o Franco Troyansky. ¿Cuál de ellos jugará en busca del cuarto triunfo en fila la posible punta de la Superliga? Se verá...

Fuente: Diez en Deportes