Básquet - Básquet

Martes 23 de Octubre de 2018 - 14:27 hs

“Es inexplicable lo que estamos sintiendo”

Tomás Gutiérrez fue uno de los destacados en el enorme triunfo de Atenas sobre Instituto. El ex base de Rivadavia no dudó en expresar que “estoy muy feliz porque fue uno de mis mejores partidos”

Actualizado: Martes 23 de Octubre de 2018 - 14:28 hs

Cada paso de un santafesino es nuestra celebración. En este caso ni más ni menos que en el club con más títulos en nuestra Liga Nacional. Así cargó ese bolso lleno de ilusiones hace un par de años para desandar un camino que hoy lo tiene con protagonismo en el equipo principal.

Tomás Gutiérrez, aquel base que inició su carrera en Rivadavia Juniors, atendió a Marca Personal el día después de obtener un gran triunfo en el Clásico a domicilio. En el inicio expresó que “la sensación que tuvimos cuando terminó es increíble, estábamos soñando, sinceramente cuando nos dimos cuenta que lo podíamos ganar fue todo un sueño, tan rápido que abrimos y cerramos los ojos y estábamos festejando, no lo podíamos creer, toda la noche estuvimos hablando con los chicos de cómo ganamos el partido de la manera que lo hicimos, de visitante encima, estamos todos muy contento. Es inexplicable lo que estamos sintiendo”.

El Basquet argentino está de luto

Nicolás Casalánguida intenta darle la impronta al Griego con muchos juveniles, e incluso se bancó ganarle a Instituto, uno de los presupuestos más caros, con las ausencias de Herrmann y Romano. En este sentido, el armador enfatizó que “la idea del técnico es ser agresivos, sabemos que no nos sobra nada, con energía y agresividad y mucha confianza de parte del staff sabemos que podemos darle pelea a cualquier equipo, estamos muy contentos los jugadores por eso”.

Lejos de dormirse en los laureles, Gutiérrez es consciente que fue sorteando obstáculos para llegar a la máxima divisional, pero debe seguir trabajando para consolidarse en el primer equipo. Por eso no dudó en afirmar que “desde que estoy teniendo unos minutos en el equipo de la Liga Nacional creo que tuve uno de los mejores partidos, me pone muy contento porque fue en un Clásico, realmente estoy muy feliz”.

Así le fue a Unión en sus estrenos como local

Antes de despedirse, teniendo en cuenta que ocupa una posición donde en el inmenso historial del club vistieron esa camiseta Marcelo Milanesio y Bruno Lábaque, este último actual manager, Tomy acotó: “Recibo muchos consejos de Bruno, antes y después de cada partido, me da mucha confianza a mí y a todos los chicos, es una de las mejores cosas que te puede pasar siendo chico”.

Fuente: Diez en Deportes