Unión - LA

Martes 23 de Octubre de 2018 - 12:27 hs

Unión recibe a Echagüe por la Liga Argentina

Este martes el Tatengue disputará la segunda fecha de la Liga Argentina. Será frente a Echagüe en el Estadio Ángel P. Malvicino, desde las 21.30 horas.

Actualizado: Martes 23 de Octubre de 2018 - 12:30 hs

El equipo de Juan José Siemienczuk está preparado para otro round. Este martes desde las 21.30 horas hará su debut de local frente al Echagüe de Daniel Beltramo. 

Tras la caída frente a San Isidro, el Tatengue vuelve a saltar al rectángulo. Esta vez ante su gente, disputará una nueva fecha de la Liga Argentina, intentando quedarse con su primera victoria. Para eso, el entrenador cuenta con el 100% de su plantel. 

Por el otro lado estará el Negro de Paraná. En este caso, presentándose por primera vez en la temporada. En un reducto que conoce a la perfección, Daniel Beltramo querrá comenzar un nuevo ciclo en Echagüe con un triunfo. La visita no reporta bajas.

Gastón Marozzi: "Debutar en el Malvicino es para mí, como deportista, un gran honor. En cuanto al partido, trataremos de corregir los errores de la primera fecha. Ajustaremos la defensa y seremos más ordenados en ataque para sentirnos mejor de los dos lados de la cancha". 

Francisco Alloatti: "Desde lo personal, vivo esto de debutar en el Malvicino con muchas ganas. Voy a buscar aprovecharlo al máximo. En cuanto a lo colectivo, espero que podamos ponernos fuertes de local. Queremos que la gente se identifique con el equipo. El rival es duro, por los jugadores que tiene, pero nos veo bien para hacer un buen partido".

De esta manera, Unión mañana jugará frente a Echagüe desde las 21.30hs. Los árbitros serán Alejandro Ramallo, Ariel Rosas e Ignacio Andereggen. En tanto, el Comisionado Técnico será Marcelo Patrigia. 

FICHA DEL PARTIDO:

Rival: Echagüe

Horario: 21.30hs

Lugar: Estadio Ángel P. Malvicino

Árbitros: Alejandro Ramallo, Ariel Rosas e Ignacio Andereggen

Comisionado Técnico: Marcelo Patrigia

Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina

ENTRADAS:

Generales:

Socios gratis

No socios $50

Plateas:

Socios $150

No Socios $200

Generales visitantes $150

Ingresos:

Fuente: DIEZ EN DEPORTES - Prensa Unión