Espectáculos - Con su bailarín

Martes 23 de Octubre de 2018 - 11:21 hs

Jimena Barón a los besos en la pista del "Bailando"

Hace tiempo que Marcelo Tinelli insiste con que pasa algo entre Jimena y su bailarín. Y finalmente logró lo que tanto quería. Además, las otras actuaciones.

Nueva semana, nuevo ritmo. El lunes arrancó el cuarteto en el " Bailando" y la encargada de abrir la pista fue Jimena Barón con su bailarín Mauro Caiazza. Luego de los rumores de romance, Marcelo Tinelli les preguntó: "¿Están saliendo?". "No, saliendo no", contestó ella.

Si bien la cantante se mostró todo el tiempo predispuesta, su bailarín aseguró que ella lo expone mucho y que él es muy tímido. "¡Pasalo a nafta Caiazza!", le suplicó Tinelli y logró lo que todos estaban esperando: un súper beso.

La previa y el baile hicieron que Marcelo Polino los puntúe con un 10 y lograron un total de 23 puntos. 

La segunda en llegar a la pista fue Mica Viciconte, quien bailó frente a su novio, Fabián Cubero. La parejita también se dio un beso, pero la felicidad duró poco. Al jurado no le gustó ni un poco la coreografía y se vivió un tenso momento entre Mica y Flor Peña.

"No me gustó", dijo la actriz y le puso un 2 sin dar devolución. Ante el enojo de la rubia, Flor agregó: "Si a Mica no le gusto como jurado, no tengo nada para decir". 

Y la ex Combate estalló: "No podés separar lo personal, me das la razón. Seguí así, no te va a querer nadie". "Desde que llegaste al ' Bailando' no paraste de cascotearme. No te conozco, no sé cómo sos, ni vos sabés cómo soy. Tengo una carrera extensa en los medios. El viernes lo volviste a hacer. ¿Querés ser cocora? Bancatelá", respondió Flor.

La coach de la pareja pidió el BAR y Lourdes Sánchez opinó distinto al jurado. "Nos encantó", aseguró y le subió un punto a la pareja. En total obtuvieron 9 puntos y están en la cuerda floja. 

Cinthia Fernández cerró la noche de cuarteto y se llevó el puntaje más alto de la noche. La bailarina tuvo una gran devolución de Laurita Fernández quien la felicitó por sus trucos y le puso un 9. 

 

Fuente: Diario show