Espectáculos - ¿Quién será?

Martes 23 de Octubre de 2018 - 11:09 hs

América busca reemplazo para Moria Casán

Cada vez queda menos para que el reemplazo de Moria Casán al frente de Intrusos , y en el canal buscan quien pueda ocupar su lugar.

Actualizado: Martes 23 de Octubre de 2018 - 11:11 hs

La búsqueda de una reemplazante para Moria Casán es un secreto a voces en los pasillos de América. Esto se debe a que la diva, que está ocupando el lugar de Jorge Rial en Intrusos y conduce su propio ciclo, Incorrectas, estará fuera de pantalla por un tiempo al irse de vacaciones a Europa.

El 15 de noviembre comienza el merecido descanso de La One, y aunque le pidió a la directora de programación del canal, Liliana Parodi, que sea ella quien la reemplace, en América ya se barajaron otras opciones, y buscan que sea alguien externo del canal.

Moria Casán y otro palito para Jorge Rial

Soledad Silveyra fue la primera apuntada para ocupar su posición en Incorrectas, pero la respuesta de la actriz y ex conductora de Gran Hermano, fue un rotundo no.

La vuelta de Rial a Intrusos todavía es una incógnita, aunque se espera que vuelva a ocupar su sillón el próximo 12 de noviembre. Por el momento sigue la búsqueda para reemplazar a Moria en Incorrectas. ¿Deberán también pensar en un remplazo para Intrusos?

Fuente: Exitoina