Colón - Colón

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 17:06 hs

Así fue el enfrentamiento de los hermanos Zuculini en Santa Fe

El Sabalero superó por 1-0 a River el viernes pasado en el estadio Brigadier López, pero hubo detalle especial que fue abordado por la Superliga. ¿Cómo terminó?

Actualizado: Lunes 22 de Octubre de 2018 - 17:17 hs

Prensa Colón

Colón venció a River por 1-0 en Santa Fe el viernes pasado y alcanzó su segundo halago en fila en la Superliga para ir enderezando el rumbo en la tabla. Si arranque no fue el mejor, pero paulatinamente se van alcanzando los resultados esperados. Por eso el triunfo ante el Millonario le dio un plus para volver al camino deseado en la previa de lo que será ahora el duelo como visitante ante Huracán.

Domínguez prepara el equipo para enfrentar a un viejo conocido

Pero amén de esta última victoria, hubo un dato de color que fue resaltado por la Superliga: el especial enfrentamiento entre Franco y Bruno Zuculini. En Hellas Verona de Italia compartieron plantel, pero nunca antes les había tocado jugarse entre sí. Es así como se vivió de manera muy particular cada cruce entre ambos.

 

Antes de comenzar el partido se estrecharon en un fuerte abrazo, algo que se repitió en el final. Durante el partido la cosa sí fue a cara de perro, tanto es así como como Bruno voló en una disputa y Franco se animó a trabar con la cabeza en una corajeada. Cosas que tiene este deporte que no dejan de sorprender.

La dura arremetida de la dirigencia sabalera contra el relator de River

Sin embargo la cosa no quedó solo ahí, ya que la cuenta oficial de la Superliga en Twitter hizo un análisis del duelo y estos fueron los resultados. Lo que si está claro que Franco fue el que se llevó los puntos con Colón.

 

Fuente: Diez en Deportes