Unión - Unión

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 15:30 hs

El Tate inicia la semana con la idea de alcanzar el cuarto triunfo en fila

Después del triunfo como visitante ante Argentinos Juniors, el plantel ya dio vuelta la página y se enfoca de lleno en lo que será el duelo como local del próximo sábado en Santa Fe ante Godoy Cruz

Actualizado: Martes 23 de Octubre de 2018 - 08:34 hs

Prensa Unión

Unión descansa después del triunfo de este domingo ante Argentinos Juniors, que le permitió quedar como único escolta de la Superliga. Con ilusiones que se maximizaron por la caída del puntero Racing ante San Martín de Tucumán. Esto quiere decir que, si se dan algunos resultados, ganándole a Godoy Cruz el sábado que viene Santa Fe podría ser puntero.

La reserva de Unión también le ganó a Argentinos

Pero es muy prematuro para hacer ese tipo de especulaciones y por eso el plantel trata de bajar un poco los descibeles para tratar de alcanzar ante el Tomba su cuarta victoria consecutiva en el presente campeonato. Ganar dos partidos como visitante fue trascendental y, saber que el 15 de Abril es inexpugnable en este 2018, la confianza se acrecienta aún más.

Cuando se pensaba que Leonardo Madelón iba a volver al 4-4-2, dispuso repetir el 5-4-1 que tan bien funcionó ante Rosario Central. Esta vez no brilló ante el Bicho, pero por lo menos le alcanzó para llevarse los tres puntos. "Godoy Cruz es un equipo intenso, que juega mucho por las bandas y es agresivo. Veremos que sistema utilizar", dijo el DT dejando en claro que podrían existir variantes para dicho compromiso.

Así quedaron Colón y Unión en la tabla de posiciones

Lo importante es que todos los jugadores terminaron bien y por eso están a disposición del conductor rojiblanco. En todo caso, otra vez el tema de la semana pasará por saber si se mantiene Santiago Zurbriggen o si pueden ingresar Franco Troyansky o Rodrigo Gómez. "Todo está trabajado", contó Madelón. Por lo tanto una idea clara existe en este Unión, que se anima a todo.

Fuente: Diez en Deportes