Fútbol - ante Banfield

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 10:16 hs

Diego Osella hace su debut en Belgrano

El Pirata tendrá un duro partido en el Gigante de Alberdi. Será el debut de Osella.

Actualizado: Lunes 22 de Octubre de 2018 - 10:18 hs

Belgrano-Banfield en Córdoba y San Lorenzo-San Martín de San Juan en Bajo Flores cerrarán hoy la novena fecha de la Superliga, con distintas razones para buscar los tres puntos.

A partir de las 19, en el estadio “Julio César Villagra” de la capital cordobesa, Belgrano estrenará a Diego Osella como entrenador cuando reciba al irregular Banfield, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium.

El “Pirata” sufrió la salida de Lucas Bernardi luego de la dura derrota en el clásico ante Talleres, que se sumó a un inicio de temporada con apenas un triunfo.

Belgrano suma siete puntos y está actualmente dentro de los cuatro equipos que descenderán a la Primera B Nacional al final del torneo.

Por eso necesita sumar con urgencia y tratará de hacerlo frente a un Banfield que no logra asentarse, pese a la última victoria sobre San Lorenzo por 2-0.

Probables formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nanni y Juan Quiroga; Wilson Altamirano; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Gabriel Alanís y Jonás Aguirre; Matías Suárez. DT: Diego Osella.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Adrián Calello, Enzo Kalinski, Luciano Gómez, Jesús Dátolo; Darío Cvitanich y Nicolás Silva. DT: Julio César Falcioni.

Cancha: Belgrano.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 19

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES - eleco.com.ar