Unión - Unión

Domingo 21 de Octubre de 2018 - 18:26 hs

La templanza de Madelón en este gran momento del Tate

El DT rojiblanco hizo un análisis del triunfo de este domingo ante Argentinos, donde volvió a resaltar "eso" que tiene este grupo para cuidar un resultado cuando no se juega bien

Actualizado: Domingo 21 de Octubre de 2018 - 22:26 hs

Prensa Unión

"La urgencia de ganar quizás nos hizo ser imprecisos. Incluso Droopy (Rodrigo Gómez) entró así en el segundo y nos costó. Fraga (Franco Fragapane) tampoco estuvo bien y lo sentimos, pero los muchachos tienen mucha personalidad y solidez. Cuidamos el resultado. No fue brillante lo que hicimos, pero se ganó bien". Así se coherente y autocrítoco fue el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, después del triunfo de este domingo ante Argentinos Juniors 1-0.

Unión le ganó a Argentinos y quedó como único escolta del líder

El Tate hilvanó el segundo triunfo en fila fuera de casa y eso ayuda a ir en busca de nuevos objetivos. De todas maneras, el DT no se mueve del mismo plan de salir definitivamente de la pelea por el descenso: "Da mucha tranquilidad y confianza, algo que ayuda para seguir mejorando. Los muchachos quieren mejorar la campaña anterior y en ese camino estamos. Estoy contento, porque de apoco salimos de la zona de descenso; de esa manta que te destapa".

 

"Todos vamos con mesura y concentración. Estamos trabajando para estar arriba. Hace un año que estamos así y noto que es una consecuencia y no casualidad. Son cosas que motivan. Ver a Unión segundo te pone orgulloso. Nosotros somos conductores y tener siempre los pies sobre la tierra. Seguimos en silencio y en la carrera de no confundirnos. Hay que abandonar ese pelotón de abajo de una vez por todas", resaltó en diálogo con los medios, entre ellos LT10, a la salida de los vestuarios.

Respecto a esta racha de tres victoria en fila, dos fuera del 15 de Abril, expuso: "En Unión nunca lo habíamos hecho antes. El equipo está bien, se lo dedicamos a la gente en Santa Fe y también aprovecho para mandarle un saludo especial a las madres en su día. 

 

En el final, estableció que "fue clave abrir el partido rápido, justo cuando Argentinos no lo esperaba. Podría haber sido 2-0 el partido, pero no pudimos resolver bien y por eso se dio todo así".

Fuente: Diez en Deportes