Fútbol - Internacional

Domingo 21 de Octubre de 2018 - 14:49 hs

Barcelona no tiene pensado apurar la recuperación de Messi

La idea es que la recuperación de la Pulga sea en los tiempos necesarios, ya que se prioriza todo lo que vendrá después

Actualizado: Domingo 21 de Octubre de 2018 - 15:31 hs

Lionel Messi sufrió este sábado en el partido ante Sevilla la fractura del radio del brazo derecho y tiene para tres semanas de recuperación. Desde España aseguran que Leo sigue dolorido y no está previsto que pase por el quirófano.

Según confirma Mundo Deportivo, esste lunes está previsto que a la Pulga se le ponga una férula y se le inmovilice la zona con un objetivo muy claro: no hay prisa para que se recupere antes de lo previsto.

La vez que Lionel Messi se perdió un partido ante Real Madrid

Las primeras dos semanas utilizará la férula y luego podrá trotar y moverse con trabajos diferenciados. En el comunicado médico, el diagnóstico habló de tres semanas de baja y no se quieren asumir riesgos de ningún tipo. Mirando el calendario, la semana más complicada es la entrante, con las visitas del Inter y el Real Madrid al Camp Nou, el miércoles y el domingo, respectivamente.

Oficial: Messi estará 3 semanas afuera de las canchas

Los siguientes rivales son Cultural Leonesa en Copa, Rayo en Liga, Inter fuera en la Champions y Betis en casa en Liga antes de un parón de dos semanas. Es decir, se seguirá el tratamiento habitual de una fractura de este tipo y no es necesario precipitarse sino que la lesión quede atrás sin inconvenientes.

Fuente: Diez en Deportes