Básquet - Básquet

Domingo 21 de Octubre de 2018 - 12:21 hs

Piñas y trompadas entre Los Lakers y los Rockets

Tras caer en el debut de la temporada regular de la NBA, Los Angeles buscaban revancha ante Houston, pero también se quedaron con las manos vacías y terminaron generando un caos

Actualizado: Domingo 21 de Octubre de 2018 - 12:23 hs

Los Angeles Lakers perdieron su segundo partido consecutivo, por la segunda fecha de la temporada regular de la NBA, por 124 a 115 ante Houston Rockets, en lo que fue la presentación de LeBron James jugando como local. El partido terminó con una trifulca entre los jugadores.

En el primer cuarto, Houston salió con 7-0 mostrando mucha concentración a la hora de jugar, pero los jóvenes Lakers equipararon de a poco el juego y LeBron anotó sus primeros puntos en el Staples Center mediante un doble frente a Clint Capela. El primer parcial fue para los Rockets, por 31-28.

Para el segundo parcial los Rockets buscaron intensificar su dominio. Eric Gordon tomó el liderazgo del equipo y desde la línea de tres puntos comenzó a hacer de las suyas. El parcial de 35-34 dejó una ligera ventaja visitante para el medio tiempo.

La ventaja se mantuvo tras el final del tercer cuarto, que terminó con un parcial de 35-35 para los locales. Chris Paul y James Harden lideraron a la visita para sostener la ventaja en el marcador.

Se disputó la 18ª fecha de divisiones inferiores

El final tuvo de todo, incluso una pelea que terminó con las expulsiones de Chris Paul, Brandon Ingram y Rajon Rondo. Una sanción del árbitro a Ingram, tras una falta técnica a Harden, molestó mucho al jugador de los Lakers, quien perdió los nervios y empujó a su rival. El árbitro sancionó con falta técnica a Ingram, quien a su vez encaró al árbitro y comenzó el altercado.

En medio del tumulto, Chris Paul y Rajon Rondo se pusieron a discutir, el jugador de los Rockets le metió el dedo en el ojo al base de los Lakers y Rondo respondió a puñetazo limpio.

Fuente: Diez en Deportes