Fútbol - Superliga

Domingo 21 de Octubre de 2018 - 09:30 hs

Independiente recibe a Huracán en un duelo prometedor

El rojo buscará otro triunfo para comenzar a trepar en las posiciones ante el Globo, que se ilusiona con acercarse a Racing en la cima. Juega a las 17.45

Actualizado: Domingo 21 de Octubre de 2018 - 09:33 hs

Independiente, que busca reencontrarse tras la eliminación en la Copa Libertadores, recibirá a Huracán, que por su parte buscará ganar para acercarse al líder Racing. Este encuentro se disputará, a partir de las 17.45, en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Premium.

Lanús ganó su primer partido de Superliga

El rojo acumula 10 unidades y viene de vencer a Patronato por 2-1 antes del parate por la fecha FIFA. Pero esa apenas fue su segunda victoria en la Superliga, por lo que necesita empezar a recuperar terreno si no quiere quedarse sin objetivos para el final de la temporada. Encima, en la semana el DT Holan salió a aclarar que no está peleado con el plantel.

Boca y Rosario Central cerraron un pálido empate

El globo, por su parte, está quinto, a seis de Racing, y tiene un partido menos (con Argentinos Juniors).

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Ezequiel Cerutti o Braian Romero; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
 

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Lucas Mancinelli y Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Mauro Bogado y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chavez. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Libertadores de América - Árbitro: Fernando Echenique - Hora: 17:45. TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Diez en Deportes