Interés General - PRONÓSTICO

Domingo 21 de Octubre de 2018 - 09:13 hs

Día de la Madre: ¿mesa afuera o adentro?

Prestá atención a las condiciones del tiempo para que no te sorprenda durante los festejos. Para mañana, te recomendamos salir con paraguas.

Actualizado: Domingo 21 de Octubre de 2018 - 09:16 hs

¿Ya planeaste cómo vas a festejar el día de la Madre? Si todavía no lo hiciste, te contamos cuáles van a ser las condiciones del tiempo para que decidas las actividades. 

Si estás pensando en un plan al aire libre, te recomendamos que tengas un plan B bajo techo por las dudas, y más si los festejos van a ser durante la tarde-noche.

Aunque no hay alerta meterológico y las condiciones se anuncian estables, ayer algunos chaparrones en la ciudad -sobre todo durante la noche- sorprendieron a más de uno... y no queremos que mamá se coma un choripan pasado por agua.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de hoy nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados a leves del sector este. Una temperatura mínima de 15° y una máxima de 26°.

Cómo te contábamos, las condiciones parecen cambiar llegando a horas de la tarde. El SMN pronostica probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas para Santa Fe, y vientos leves del sector este.

En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia para este domingo "Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector este, rotando a leves del sector noreste".

¿Y el lunes?

Tené en cuenta que para el comienzo de la semana, el SMN pronostica probabilidad de lluvias y chaparrones para toda la jornada, con las mismas temperaturas del domingo. Si vas a trabajar, no te olvides de llevar paraguas: más vale prevenir que curar una gripe.

Según el CIM, el lunes habrá "Cielo algo nublado a con nubosidad variable. Condiciones inestables. Baja probabilidad de ocurrencia de lloviznas y/o lluvias débiles aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector sureste".

¡Feliz día a las mamás de LT10!

Fuente: CIM / SMN / LT10