Unión - meta tatengue

Sábado 20 de Octubre de 2018 - 16:27 hs

Zurbriggen y el objetivo de Unión: "Queremos ganar los tres partidos consecutivos"

El defensor rojiblanco contó el objetivo que se puso el plantel, lograr las tres victorias seguidas. " Estamos cada día más consolidados, haciendo bien las cosas, siguiendo de esta manera vamos a lograr los objetivos" señaló

Actualizado: Sábado 20 de Octubre de 2018 - 16:35 hs

Santiago Zurbriggen habló en la previa del partido ante Argentinos Juniors por la novena fecha de Superliga. El defensor tatengue, de muy buen partido ante Rosario Central, no dio indicios del esquema que utilizará Madelón pero sí hablo de las posibilidades tácticas que tiene Unión: “Todavía no hay nada confirmado, si me toca entrar estoy preparado para tratar de repetir o mejorar lo que hicimos la fecha pasada. Son dos sistemas que conocemos, uno más que otro, pero de donde me toque voy a estar para sumar. Sabemos que va a ser un partido diferente al que fue con Central, diferentes presiones, diferentes sistemas, juegan con tres arriba, lo fuimos viendo y estuvimos ultimando detalles. Cómo salgamos a jugar ya lo tenemos listo”.

Es importante no se predecible, por ahí el esquema que más se usó y dio resultado fue el 4-4-2. El cambio de esquema es una variante, lo podemos usar de local y visitante, está bueno tener ese abanico de posibilidades. Venimos hablando de ganar tres partidos seguidos, haciéndolo te prendes arriba, es algo que queremos, tenemos la cabeza en eso” destacó sobre la importancia de los dos planteos tácticos que puede hacer Madelón.

También señaló: “Sabemos que peleamos ahí arriba pero no hay que desesperarse, tenemos otros objetivos. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos porque el año que viene tenemos un calendario más extenso. Estamos cada día más consolidados, haciendo bien las cosas, siguiendo de esta manera vamos a lograr los objetivos”.

Por último se refirió al rival, Argentinos Juniors, y a Ezequiel Carboni, con quien compartió plantel en Lanus: “Es un equipo no tiene mucho trabajo con el técnico, hace poco que está. Sabemos que es un equipo en formación, tenemos que tratar de sacar ventaja ahí, seguramente estarán con muchas ganas y actitud”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES