Colón - En el Predio

Sábado 20 de Octubre de 2018 - 11:28 hs

Colón volvió a trabajar tras dar el golpe ante el Millonario

El plantel sabalero retomó las tareas este sábado, luego de la gran victoria que cosecharon ante River, a quien le cortaron un invicto de 32 partidos.

Actualizado: Sábado 20 de Octubre de 2018 - 11:29 hs

Colón dio el golpe este viernes frente a River, a quien lo venció por 1-0 con el gol de Gonzalo Bueno en el Brigadier López, y le cortó una racha de 32 partidos sin derrotas.

La mira ahora del Sabalero se centra en el próximo viernes 26 de octubre, cuando a partir de las 21 visite al encumbrado Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

En función de ese encuentro el plantel volvió a entrenarse este sábado por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, donde se hicieron trabajos regenerativos y de gimnasio, mientras que al mediodía los jugadores quedaron licenciados hasta el lunes.

"Millo chau, chau, chau": la canción viral de un sabalero

Para el partido próximo Eduardo Domínguez recuperará a Gonzalo Escobar, quien no jugó frente a River por la suspensión que sufrió de una fecha tras la expulsión ante Newell's.

En tanto, otro de los temas a dilucidar durante la semana es si el entrenador le devolverá el lugar a Guillermo Ortiz en el fondo, o teniendo en cuenta el gran funcionamiento defensivo sabalero insiste con la dupla compuesta por Erik Godoy y Emanuel Olivera.

La tremenda racha que Colón le enterró a River en el Cementerio

Además, se esperan las evoluciones de Nicolás Leguizamón y Alan Ruiz, para determinar si estarán o no disponibles para el cotejo frente al Globo en el Ducó.

Fuente: Diez en Deportes