Unión - Todo listo

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 20:17 hs

La lista de viajeros de Unión, ¿con sorpresas?

Leonardo Madelón elevó la nómina de jugadores que visitarán el próximo domingo el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal para visitar a Argentinos.

Actualizado: Viernes 19 de Octubre de 2018 - 20:18 hs

Unión saldó una deuda pendiente en la fecha pasada, al ganar en condición de visitante después de mucho tiempo. Fue con un batacazo, ya que goleó a Rosario Central por 4-0, en el Gigante de Arroyito, con una formación insólita que presentó Leonardo Madelón.

Es que cuando todo hacía indicar que respetaría a los 11 que le venían de ganar a Gimnasia de La Plata en el 15 de Abril, el DT sorprendió y mandó a la cancha a un defensor como Santiago Zurbriggen en lugar de un delantero como Franco Troyansky.

¿Madelón prepara otra sorpresa para jugar ante Argentinos?

Está claro que el diagrama de juego fue en función del rival y que ahora enfrentará a un rival muy diferente como Argentinos Juniors, que cambió de entrenador en las primeras fechas con la llegada de Ezequiel Carboni por Alfredo Bertli.

Madelón no dio indicios en la semana sobre qué equipo parará en el estadio Diego Armando Maradona el próximo domingo a partir de las 15.30, en en marco de la novena fecha.

Una primera alternativa es que podría plantar el mismo equipo que viene de vencer al Canalla, aunque también podría incluir nuevamente a Troyansky, y hasta Rodrigo Gómez tiene chances de ser de la partida en lugar de Zurbriggen para acompañar a Franco Soldano en la delantera.

Los misterios de Madelón para armar el equipo contra Argentinos

Este viernes se conoció la lista de viajeros hacia La Paternal, que está compuesta por 20 jugadores, entre los que se destacan Matías García y Braian Álvarez.

 

Fuente: Diez en Deportes