Colón - Colón

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 14:42 hs

El Sabalero no pudo contra River en Reserva

El Millonario se impuso por 1-0 en el partido disputado este viernes por la mañana en el campo auxiliar Rafael Bátres. El Rojinegro sumó su segunda caída en fila como local

Actualizado: Viernes 19 de Octubre de 2018 - 14:56 hs

Prensa Colón

Este viernes por la mañana, el Campo Auxiliar Rafael Batres fue escenario de la victoria de River 1-0 ante Colón en Reserva, gracias al gol de Tomás Galván, a los 7' del primer tiempo. De esta manera, el Sabalero hilvanó un nuevo traspié en casa, donde muestra una importante irregularidad.

¿Cuál es la postura de Colón respecto a la Sociedades Anónimas?

Por si fuera poco, alcanzó la quinta derrota en nueve presentaciones. Hasta acá solo ganó dos y empató los dos restantes para quedarse con 21 unidades, muy cerca de los puestos de abajo. Está claro que en esta divisional muchas veces lo importante no son lo importante, sino que los chicos sean a primera. Pero muchas veces es un indicio que el trabajo es cuesta arriba.

 

El Millonario pegó prácticamente desde el vestuario con el festejo de Tomás Galván, que aprovechó para ponerse arriba y a partir dominar un trámite que mostró pocas situaciones.

¡Fuerza Poroto! José Luis Saldaño pelea por su vida

Formaciones

Colón: Joaquín Hass, Facundo Garcés, Eric Meza, Alex Vigo, Andrés López Román, Bruno Espíndola, Mateo Hernández, Santiago Pierotti, Sebastián Malimberni, Facundo Taborda y Brian Farioli. DT: Luciano Calcagno.

River: Franco Petroli; Franco Camargo, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Luciano Vega, Eric Barrios, Sebastián Medina; Galván; Julián Álvarez y Lucas Beltrán. DT: Facundo Villalba.

Fuente: Diez en Deportes