Unión - Unión

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 13:10 hs

Los misterios de Madelón para armar el equipo contra Argentinos

El DT rojiblanco no confirmó la formación que visitará el domingo al Bicho porque analiza algunas circunstancias que pueden darse en La Paternal

Actualizado: Viernes 19 de Octubre de 2018 - 13:23 hs

Prensa Unión

Unión está en la recta final de la preparación del partido de este domingo en La Paternal, desde las 15.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 (o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), frente a Argentinos Juniors por la 9ª fecha de la Superliga. Este viernes completó un nuevo entrenamiento en el predio donde el DT, Leonardo Madelón, le puso misterio a la conformación del equipo.

Algo poco habitual en el conductor rojiblanco, que generalmente no piensa tanto cómo se para el rival. Si toma los recaudos necesarios y analiza la forma de moverse en el campo, pero al parecer habría cambiado un poco en esa faceta y está expectante de lo que pondrá el Bicho. Está más que claro que el 5-4-1 que implementó en Rosario mostró un alto nivel colectivo, pero ahora se viene un encuentro en una cancha con dimensiones reducidas y eso también es tenido en cuenta.

Droopy Gómez habló de su futuro en Unión y su ausencia en el equipo titular

Según lo que pudo saber Diez en Deportes, Santiago Zurbriggen, Franco Troyansky y Rodrigo Gómez pugnan por un lugar. Madelón probó en la semana con los tres y, dependiendo quién ingrese, variará el sistema. Con el zaguero, sería repetir la formación; si va el delantero se volvería a las fuentes y si juega Droopy habrá un 4-4-1-1.

Hay 10 jugadores seguro: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; y Franco Soldano. A ellos se agregará uno de los antes mencionados.

Sorpresa en el Tate por una repentina salida al exterior

El plantel trabajará este sábado por la mañana y después de almorzar viajará a Capital Federal para alojarse en un hotel céntrico y esperar el partido ante Argentinos, con arbitraje de Silvio Trucco, concentrado.

Fuente: Diez en Deportes