Polideportivo - Pesca deportiva

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 12:44 hs

Se viene una nueva edición del Torneo "El Niño y el Río"

Este sábado se desarrollará en la costanera santafesina otra entrega de esta competencia destinada para chicos de entre 5 y 16 años

Actualizado: Viernes 19 de Octubre de 2018 - 12:48 hs

Este sábado se realizará, desde las 14, una nueva edición del torneo de pesca deportiva “El Niño y el Río”, una actividad para disfrutar en familia y que tiene como lema “Devuelva el pez chico al agua, así asegura la pesca del mañana”. 

Este certamen convoca a niños de toda la provincia que, además de disfrutar de las bondades de esta disciplina, recibirán el asesoramiento y las enseñanzas técnicas necesarias (a cargo de pescadores calificados que cooperan desinteresadamente).

Se viene la 3ª edición del Torneo de Variada Ciudad de Santo Tomé

Podrán participar jóvenes de 5 a 16 años, separados en dos categorías y donde habrá premios en artículos de pesca y camping, además de remeras, trofeos, sorteos de bicicletas y otras cosas más. 

Cabe destacar que los participantes no abonan inscripción, solamente se les solicita la colaboración con un paquete de pañales de cualquier marca y tamaño para ser donados a Casa Cuna y al Hospital de niños “Dr. Orlando Alassia”.

Más información e inscripciones a www.fesanpdyl.com.ar (Federación Santafesina de Pesca)

Fuente: Diez en Deportes