Espectáculos - ¡Pobre Labonia!

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 11:10 hs

Violento asalto al doctor del Bailando 2018

El médico fue atacado por dos delincuentes cuando llegaba a su casa en Parque Chacabuco y se encuentra internado.

Vicente Labonia, el médico personal de Marcelo Tinelli, sufrió un violento asalto el viernes en la madrugada cuando llegaba a su casa, ubicada en el barrio de Parque Chacabuco. Fue interceptado por dos delincuentes y en medio del asalto recibió un golpe en la cabeza que le provocó una fisura ocular.

"Llegaba a mi casa a la una menos veinte de la mañana, luego del programa de Marcelo (Tinelli). Cuando giro en la esquina y freno para meter el auto en el garaje, veo que un auto se para atrás y ya me imaginé que algo pasaba... Se bajó uno con una pistola, me sacó del auto y ahí traté de defenderme. Vino otro y me pegó una patada en la cara, me fisuró la órbita izquierda”, contó Labonia, quien se encuentra internado en la clínica Los Arcos, en Palermo.

Fue su esposa quien llamó a la policía luego de ver lo que sucedía desde el interior de la casa. Los efectivos llegaron “a los tres minutos” y Labonia fue trasladado en primer lugar al Hospital Piñero, donde trabaja como jefe de Cardiología. Luego, por su prepaga, fue derivado a Los Arcos. Según indicó, fue diagnosticado con "un traumatismo de cráneo con fisura orbital".

“Estoy esperando a algunos colegas para ver cómo sigo con lo del ojo. Por suerte no se metieron en casa. Creo que fue al voleo, aprovecharon que la reja de la cochera tarda unos segundos en abrirse y ahí me atacaron", agregó el médico en diálogo con TN.

El auto fue encontrado por la empresa de rastreo en Villa Madero, provincia de Buenos Aires y ya fue recuperado por los hijos del médico.

Fuente: Rating Cero