Espectáculos - ¿Se enojó?

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 11:03 hs

Laurita Fernández "amenazó" a sus enemigas

La jurado del Bailando declaró que todo tiene un límite y le pegó duro y parejo a Fandiño, Lourdes y Viciconte.

Actualizado: Viernes 19 de Octubre de 2018 - 11:29 hs

Laurita Fernández está atravesando un momento complicado en el Bailando. Su pelea a muerte con Soledad Fandiño, los duros cruces con Lourdes Sánchez y Mica Viciconte, junto a los rumores de que es poco querida en el ambiente artístico, son algunos de los embates que sufre la bailarina en el día a día y que parece, hasta el momento, poder sortearlos con habilidad.

Pero según sus propias palabras, todo tiene un límite. Y este es alguien muy importante en su vida: su mamá, Inés Stork. “Si llegan a zarparse con ella, la agarro de un brazo, la subo a un taxi y nos vamos. No hay lugar para que tolere una falta de respeto con mamá. Ahí no transo”, sentenció Laurita en diálogo con la revista Gente.

Soledad Fandiño y Laurita Fernández se volvieron a pelear por Cabré

Además, la jurado del certamen contraatacó por la falta de empatía de sus contrincantes. “Me han dicho de todo y no voy a contestar con faltas de respeto. Me daría vergüenza bajar a ese nivel. Y hoy, que las mujeres se hacen escuchar y se levanta la bandera del feminismo, me parece que no va. Me pueden hablar de baile, pero que se metan con mi familia o con mi novio no tiene nada que ver“, declaró Laura.

Fuente: Exitoina