Colón - Por LT10 y FM "X"

Jueves 18 de Octubre de 2018 - 18:18 hs

Colón quiere enterrar otro elefante en el Brigadier López

El Sabalero recibirá a River, que llegará con un equipo muletto, este viernes a las 21.15, en el inicio de la fecha 9 de la Superliga. Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez vuelven a ser titulares.

Colón buscará este viernes su tercer triunfo en la Superliga (lleva dos y ambos al hilo en condición de local), cuando reciba a River, a partir de las 211.15, con arbitraje de Pablo Echaverría y transmisión desde las 19 del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

El Sabalero tendrá el regreso de Guillermo Ortiz a la titularidad tras haber dejado atrás una ruptura fibrilar que le impidió estar ante Junior de Barranquilla y la duda a quién lo acompaña en la zaga: Emanuel Olivera o Erik Godoy.

En tanto, Clemente Rodríguez volverá al primer equipo en lugar del expulsado Gonzalo Escobar.

El inédito enfrentamiento entre los hermanos Zuculini en Colón-River

En la previa del partido, Eduardo Domínguez habló de la actualidad de Colón y apuntó: "Lo viene haciendo bien el equipo, está sacando resultados y es importante para seguir trabajando no hay que quedarse sino en como podemos ser un mejor equipo, los jugadores lo están haciendo bien".

Y agregó: "De acá hasta fin de año tenemos 7 partidos y nos tenemos que poner un límite de puntos a sumar, debemos y podemos mejorar en nuestro rendimiento y muchas situaciones".

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso preservar a varios futbolistas importantes como Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Franco Armani y Juan Fernando Quintero, quienes ni siquiera se concentran para este duelo.

El partido especial de Clemente Rodríguez frente a River

Otros, como Exequiel Palacios, irán al banco para tomar ritmo de competencia tras haberse recuperado de un desgarro.

De los habituales titulares, solamente Milton Casco y Lucas Pratto jugarán frente al "Sabalero" ya que River tiene la mente puesta en el partido de ida ante Gremio, el martes a las 21.45 en el estadio Monumental.
  
Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burian; Gustavo Toledo; Emanuel Olivera o Erik Godoy, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Bruno Zuculini, Ezequiel Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Estadio Brigadier General Estanislao López.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 21.15. 

Fuente: Diez en Deportes / NA