Espectáculos - Le erró al botón

Jueves 18 de Octubre de 2018 - 17:48 hs

Susana otra vez publicó una selfie equivocada en Instragram

La diva no para de meter la pata con las nuevas aplicaciones y nuevamente es noticia.

Actualizado: Jueves 18 de Octubre de 2018 - 17:50 hs

Susana Giménez no es de las personas más avispadas para manejar la tecnología y fue ella misma la que contó que en más de una ocasión, las nuevas aplicaciones y las redes sociales le hacen doler la cabeza.

Por ejemplo, en junio pasado, hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram mientras charlaba con un colaborador. Allí, habló del los números del Martín Fierro de la gente y revela cuánto sumaron Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

"Tinelli no es querido", le dijo el hombre a la conductora que asintió: "No, no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. Yo tenía 41″.

Después de aquel blooper la diva dijo "¡No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué sé yo… ¡Un horror!".

Sin embargo, este jueves la conductora volvió a cometer un error en la misma red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores. Mientras veía de cerca la pantalla de su teléfono y estaba a cara lavada, no se dio cuenta y se tomó una selfie que publicó en Instagram Stories.

La foto estuvo tan solo unos minutos online. Probablemente cuando algún integrante de su círculo íntimo, o la propia Susana, lo notó, entró a la aplicación y la borró.

Pero para la conductora se dio cuenta ya era tarde porque algunos de sus seguidores ya habían tomado captura y la viralizaron en las mismas redes sociales.

Fuente: Infobae | LT10