Básquet - ante San Isidro

Jueves 18 de Octubre de 2018 - 10:16 hs

Unión comienza la temporada en la Liga Argentina

El Tatengue visitará a San Isidro este jueves desde las 21.30 horas, en el marco de la fecha 1 de la Liga Argentina.

Actualizado: Jueves 18 de Octubre de 2018 - 10:23 hs

Este jueves a las 21.30 horas Unión iniciará una nueva temporada en la segunda división del básquetbol argentino. Agotado el tiempo de preparación, será momento de ver al Tatengue en el rectángulo peleando por los puntos. El rival será San Isidro, en San Francisco. 

Terminada la pretemporada, un poco más de 24 horas restan para ver al conjunto de Juan José Siemienczuk en acción. Con Patricio Rodríguez ya recuperado y Matías Borsatti listo para jugar algunos minutos, se podría decir que los Tatengues están al 100% para el arranque de este desafío. 

Por el otro lado, llega San Isidro. Con algunas caras conocidas que pasaron por el Rojiblanco, inicia de local, ante su gente. En cuanto al armado del plantel, fue uno de los primeros en salir al mercado. Los de Sebastián Torre se irguieron como candidatos desde antes de saltar a la cancha, y prometen presentar pelea.

Patricio Rodríguez: "Nos veo bien para el arranque. Tuvimos una buena pretemporada, intensa desde los entrenamientos y competitiva desde los amistosos. El grupo está confiado y con ganas. Con respecto al rival, sabemos que es fuerte en la categoría y que se reforzó bien. Va ser muy duro, pero estamos concentrados para estar a la altura de las circunstancias". 

De esta manera, Unión embarcará mañana por la tarde hacia San Francisco. El cotejo será desde las 21.30 horas y podrá verse por el streaming de La Liga Argentina. Los árbitros serán: Ezequiel Silva, Ezequiel Macias y Cristian Salguero. José Albert oficiará de Comisionado Técnico. 

LIGA ARGENTINA: FECHA 1
Rival: San Isidro

Horario: 21.30hs

Lugar: Nido de los Halcones Rojos, San Francisco

Árbitros: Ezequiel Silva, Ezequiel Macias y Cristian Salguero

Comisionado Técnico: José Albert

Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / Prensa Unión