Automovilismo - no se rinde

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 17:02 hs

Vettel da pelea ante Hamilton

El alemán afirmó hoy que lo dará "todo" hasta el final en su lucha por el título frente al británico, que le saca 67 puntos de ventaja a cuatro carreras del cierre.

Actualizado: Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 17:04 hs

El alemán Sebastian Vettel afirmó hoy que lo dará "todo" hasta el final en su lucha por el título de la Fórmula 1 frente al británico Lewis Hamilton, que le saca 67 puntos de ventaja a cuatro carreras del cierre.

"Seguiremos dándolo todo", expresó el piloto de Ferrari de cara al Gran Premio de Estados Unidos, en el que Hamilton podría coronarse por quinta vez campeón del mundo de la máxima categoría del automovilismo.

Gracias a su gran ventaja, al piloto de Mercedes le bastará sumar ocho unidades más que su rival para alzarse con la corona. El trazado norteamericano le viene muy bien a Hamilton, que ganó cinco de las seis ediciones del Circuito de las Américas.

"El espíritu está intacto a pesar de todo", afirmó el germano, que en 2013 interrumpió brevemente la hegemonía del británico en Austin. "No tenemos mucho más para perder", agregó.

"Las cosas se están poniendo más difíciles de lo que parecían en las últimas carreras", comentó en tanto Toto Wolff, el jefe de Mercedes.

"Ferrari tiene un coche fuerte y van a pisar el acelerador en Abu Dhabi hasta la última curva", agregó el austríaco, quien dijo que no había ninguna razón para pensar que Ferrari no será un rival difícil en las últimas carreras del año.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES