Polideportivo - Boxeo

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 13:44 hs

El tremendo contrato que firmó Canelo Álvarez

Diario Marca de España considera el arreglo más cuantioso de la historia del deporte para las próximas 11 peleas. ¡Impresionante!

Actualizado: Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 13:46 hs

En lo que el prestigioso diario Marca de España considera el contrato más cuantioso de la historia del deporte, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmó hoy un contrato por cinco años con una plataforma de streaming a través de la cual transmitirá 11 peleas por una suma final de 365 millones de dólares.

El primer combate de “Canelo” será el 15 de diciembre contra el británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, por el título súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo. Según el diario deportivo Marca de España, se trata del contrato “más rico de la historia del deporte”. 

No hay dos sin tres: Ya se palpita un nuevo choque entre Canelo y GGG

El acuerdo con "Canelo" Álvarez por 365 millones de dólares deja atrás el de 325 millones firmado por 13 años del beisbolista de las Grandes Ligas Giancarlo Stanton. “Esto es por mi duro trabajo. Además para mi lo más importante es que los fans podrán ver mis combates sin pagar un Pay Per View –abono para acceder al contenido-. Eso es más importante que el resto”, sostuvo “Canelo” al respecto del nuevo acuerdo contractual.

Habló el actor que encarna a Monzón en la serie de Disney

Antes, el público abonaba una suma aproximada a los 90 dólares por combate, pero Dazn anunció que el abono será mensual de 9.99 dólares mensuales. En tanto, la plataforma de streaming de Dazn, cuya empresa tiene sede en Londres, transmitirá confirmó que ya tiene programadas la transmisión de 80 peleas.

Fuente: Diez en Deportes - EFE