Tecnología - en netflix

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 12:07 hs

Confirmaron que habrá segunda temporada de Élite

Netflix anunció que su serie original tendrá una segunda parte a pocos días de su estreno mundial.

Actualizado: Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 12:10 hs

Finalmente sucedió lo que todos esperaban: Netflix confirmó este miércoles que habrá segunda temporada de Élite, la segunda serie original española, que fue un éxito a dos semanas de su estreno mundial.

Con un final inesperado, la primera parte daba pie a que el mundo de Las Encinas volviera a la plataforma en el 2019. Por el momento se conoció que se mantendrán personajes y se incorporarán otros nuevos.

La serie marcó el reencuentro de los actores de La Casa de PapelMaría Pedraza (Marina), Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano), quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla(Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Aarón Piper (Ander), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Omar Ayuso (Omar) y Danna Paola (Lucrecia)

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual (Tres metros sobre el cieloTengo ganas de ti) será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios grabados en calidad 4K. Élite es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón y Dani de la Orden, y escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

Fuente: MINUTO UNO