Fútbol - le respondió

Martes 16 de Octubre de 2018 - 16:31 hs

Barcelona defendió a Messi por los dichos de Maradona

El portavoz del Fútbol Club Barcelona se refirió a los dichos de Diego Armando Maradona, quien hace unos días comentó que "es inútil querer hacer caudillo a un jugador que va 20 veces al baño antes de jugar un partido", en alusión a Lionel Messi.

Actualizado: Martes 16 de Octubre de 2018 - 16:32 hs

Los dichos de Diego Armando Maradona con respecto a la figura de Lionel Messi en la Selección nacional generaron bastante repercusión. El 10 consideró, en diálogo con Fox Sports, que es "inútil querer hacer caudillo a un jugador que va 20 veces al baño antes de jugar un partido" y pidió que "no lo endiosemos más".

Hoy llegó una respuesta oficial de parte del Fútbol Club Barcelona, club que le debe a la Pulga la época más exitosa de su historia.

Josep Vives, portavoz del club catalán, dijo en conferencia de prensa que "hay frases que se califican por sí mismas, y nosotros tenemos una persona que se califica por sí misma incluso desde el silencio y desde la discreción".

Y luego agregó, con respecto a Messi, que "tenemos un jugador maravilloso, el mejor jugador de la historia sin ninguna duda, y una persona que además es ejemplo dentro y fuera del rectángulo de juego, ante eso huelga cualquier comentario por nuestra parte a unas manifestaciones de estas características".

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol