Colón - picante

Lunes 15 de Octubre de 2018 - 21:56 hs

Colón: Pinilla le respondió a Vignatti mediante las redes de un periodista de LT10

El atacante no se quedó callado y decidió responderle a José Vignatti vía redes sociales, comentó una publicación de Guillermo Schmidt, periodista deportivo de LT10

Actualizado: Lunes 15 de Octubre de 2018 - 22:14 hs

La situación de Mauricio Pinilla es cada vez menos entendible y está lejos de encontrar una solución, por lo menos al corto plazo. 

El presidente José Vignatti brindó una conferencia de prensa luego de la victoria de Colón ante Atlético San Jorge por una de las semifinales de la Copa Santa Fe. En la extensa charla con los medios de comunicación hizo referencia al caso de Mauricio Pinilla: "Está tan confuso todo. En realidad lo compramos. Se firmó todo con la Universidad de Chile. Tenemos que efectuar un pago en enero. Todos firmaron la conformidad, al igual que el jugador, que después tomó otro camino. Estaba el compromiso del club para el finiquito del jugador. Yo nunca tuve contacto con él, sí con su representante. La U quiere llegar a buen puerto y en enero nosotros le vamos a comprar el pase. Después veremos. No sé como pudo (por el jugador chileno) saber eso si nunca vino a la Argentina. Eso carece de todo sentido. La U de Chile dice que el jugador es nuestro. Tuvo la posibilidad de ir a México y por eso no pudo ser contratado. Nosotros estamos en conocimiento que hay un juicio millonario entre la U y el jugador. Esperemos que se resuelva esa situación para hacer lo nuestro. Necesitamos que se terminen las diferencias que hay entre ellos". 

El ex jugador de la selección de Chile respondió a los dichos del presidente de Colón, lo hizo en una publicación de Twitter de Guillermo Schmidt, periodista deportivo de LT10, donde se manifestaban las declaraciones del presidente sabalero. 

"Este señor cree que compra novillos y por acá creen que venden pingos. Los futbolistas son personas, no animales" afirmó Mauricio Pinilla desde su cuenta de Twitter.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES