Unión - Unión

Lunes 15 de Octubre de 2018 - 15:47 hs

Una gran preocupación para visitar a Argentinos

Este lunes el plantel retomó los entrenamientos en el predio Casasol con miras al partido del domingo que viene como visitante ante el Bicho, aunque el salgo dejó un importante interrogante

Actualizado: Martes 16 de Octubre de 2018 - 11:56 hs

Prensa Unión

Después de haber tenido fin de semana libre, Unión retomó los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio Casasol pensando en el duelo como visitante del domingo que viene, a las 15.30, frente a Argentinos Juniors por la 9ª fecha de la Superliga.

Cavallero: "Soldano corre un riesgo grande al quedarse en Unión"

Se llevaron adelante tareas físicas y otros movimientos con pelota, pero de baja intensidad. Esto atendiendo que es una fija después de haber "estirado" un pocos las piernas. Para dicho compromiso, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, no tiene suspendidos por lo que ya va diagramando el plan para ir en busca de otros tres puntos a La Paternal.

La publicación de la Superliga que enogullese al Tate

Uno de los interrogantes en saber si apostará por la línea de tres como ante Rosario Central o si volverá a las fuentes, con el tradicional 4-4-2 que tantos réditos le dio. Para ello debería salir un defensor para el ingreso de Franco Troyansky. Será un tema a develar en los próximos días. 

 
Sin embargo, el trabajo en este comienzo mostró a Rodrigo Gómez realizando tareas diferenciadas. Esto tampoco quiere decir que se trata de algo importante, aunque es algo a seguir de cerca. Para el DT no es titular, pero si una opción indispensable dependiendo las circunstancias del encuentro. Hasta el momento mostró cosas interesantes viviendo desde el banco y por eso se le presta mucha atención. Habrá que ver si este martes ya está mejor y se mueve a la par del resto. 

Fuente: Diez en Deportes