Polideportivo - Mal momento

Domingo 14 de Octubre de 2018 - 17:50 hs

"Es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas"

Juan Martín Del Potro contó sus sensaciones luego que se confirmara que sufrió la rotura de la rótula de la rodilla derecha, en el encuentro por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai, donde abandonó tras perder el primer set ante Borna Coric.

Este domingo se confirmó que en el partido ante Borna Coric, donde se retiró tras perder por 7-5 el primer set del partido de octavos de final del Masters 1000 de Shanghai, Juan Martin del Potro sufrió una grave lesión en su rodilla derecha. Muy a su pesar, pero con torneos futuros en mente y con una decepción en el rostro, el tandilense abandonó la cancha central del Másters de Shanghai.


Hoy se supo la verdad. Luego de los estudios realizados sobre Delpo, se descubrió la fractura en al rótula de su pierna derecha. "Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas anímicamente, se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba", comunicó a través de su encargado de prensa.

Será otro duro momento del cual Del Potro deberá salir adelante. No es la primera vez en la que la carrera en ascenso del tandilense se ve afectada por otra lesión. Ya cayó, ya volvió, ya ganó, ya perdió, ya lloró de alegría y de tristeza también. Ahora es momento de volver a levantarse.