Sucesos - En el Juzgado de Menores

Sábado 13 de Octubre de 2018 - 11:20 hs

Se entregó el autor del homicidio ocurrido en Barrio San Lorenzo

El joven de 16 años se presentó junto a su madre en le juzgado de menores. Confesó ser el autor del hecho ocurrido ayer en Roque Saenz Peña y Pasaje Cervantes.

Actualizado: Sábado 13 de Octubre de 2018 - 11:27 hs

Personal de la División Homicidios dependiente de la Policía de Investigaciones (P.D.I) de Santa Fe detuvo a un menor sindicado como autor de un homicidio en el que resultó víctima Lucas Cáceres de 25 años.

El joven  se presentó junto a su madre en el Juzgado de menores. Se trata de G.E de 16 años, quien confesó ser el autor del hecho ocurrido el pasado 12 de octubre en la intersección de Roque Saenz Peña y Pasaje Cervantes.

Mataron a un joven en el sur de la ciudad

Tras la declaración, efectivos policiales dependientes del área anteriormente mencionada, allanaron el domicilio ubicado en Entre Ríos 3800, donde vivía el menor junto a su progenitora. Allí secuestraron un aire comprimido que podría estar modificado y guardaría relación con el hecho.  

El Dr Surraco, Juez de menores de Segunda Nominación dispuso la detención del menor y que sea identificado por Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego.

Fuente: LT10