Espectáculos - explotó

Viernes 12 de Octubre de 2018 - 19:01 hs

Soledad Fandiño sobre Laurita Fernández: "Me cansé"

La actriz habló en Nosotros a la mañana tras su tremenda discusión con la bailarina en ShowMatch.

Actualizado: Viernes 12 de Octubre de 2018 - 19:04 hs

La pista de Bailando 2018 se encendió el jueves por la noche y no por los pasos de baile de los participantes… Una explosiva pelea entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández tomó por sorpresa a todos los presentes en el estudio y al público del otro lado de la pantalla.

"ME CANSÉ. CUANDO LE PEDÍ QUE ME DIERA CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, ME CONTESTÓ 'Y BUENO, SI NO ENTENDISTE TE LO PUEDO REPETIR'. ESO NO VA"

Luego de que Laurita dijera que no necesitaba conocer en profundidad la carrera de Soledad, a quien definió como “modelo”, la ex de Nicolás Cabré (actual de la bailarina), disparó: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

Tras la pelea, Soledad habló con Nosotros a la mañana y explicó por qué estalló: “Me cansé, me cansé. Siempre soy muy correcta, sonrío, trato de ponerle humor. Me gusta venir acá, me llevo bien con la gente y la energía está buenísimo. Entonces, tratás de no escuchar a una persona que te tira palos y palos”.

"SEGUÍA INSISTIENDO CON QUE NO SABÍA QUE HACÍA Y LE DIJE 'BUENO, DORMÍS TODOS LOS DÍAS AL LADO DE ALGUIEN QUE ME CONOCE’”

“Después, llegás acá, el día que tenés que bailar en el duelo y te dicen 'laurita dijo que no sabe a qué te dedicás'. Me cansé. Cuando le pedí que me diera críticas constructivas, me contestó 'y bueno, si no entendiste te lo puedo repetir'. Eso no va”, continuó enojada la actriz.

“No te pido que seas mi fan, pero es jurado, mínimamente un Google para saber qué hago. Si no sabés, informate. Seguía insistiendo con eso y le dije 'bueno, dormís todos los días al lado de alguien que me conoce’”, cerró haciendo referencia nuevamente a Cabré.

Fuente: lt10 - ciudad.com