Futbol - crítico

Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 19:10 hs

Menotti: "Los negocios se están apoderando de la Selección”

El Flaco, campeón del mundo en 1978, restó importancia a los partidos amistosos de la Albiceleste y aseguró que “los jugadores pueden decir que no” ante una convocatoria.

Actualizado: Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 19:12 hs

César Luis Menotti se refirió a la situación de la Selección Argentina, criticó que el rumbo esté definido por “el mundo de los negocios” y restó importancia a los próximos amistosos ante Irak y Brasil, además de asegurar que “no es prudente llevar de los pelos” a los jugadores que tienen compromisos coperos.

En diálogo con Ataque Futbolero, por AM 1070, el Flaco, campeón del mundo con la Albiceleste en 1978, disparó: “No se puede poner un partido una fecha que los equipos argentinos están preparándose para jugar la etapa final de la Copa Libertadores”. Luego, agregó: “El mundo de los negocios se está apoderando de la Selección Argentina”.

Menotti también reprobó la decisión de “ir jugando por el mundo” cuando existe la posibilidad de disputar amistosos en lugares más cercanos que, en este caso, Arabia Saudita: “No me parecen demasiado importantes estos partidos”, dijo.

“No es prudente llevar de los pelos a jugadores que tienen partidos por Copa Libertadores, como en este caso Armani o Pavón”, explicó, teniendo en cuenta que “jugar en la Selección es una invitación y los jugadores pueden decir que no”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / TYC SPORTS