Futbol - Selección

Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 15:56 hs

Se vienen dos partidos amistosos contra México

Se confirmó que los últimos dos amistosos del año serán ante el Tri y se jugarán en ciudades distintas de nuestro país, el sábado 17 y el martes 20 de noviembre

Actualizado: Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 15:58 hs

La selección de fútbol de México jugará dos veces consecutivas como visitante ante Argentina en la próxima fecha FIFA, anunciaron este miércoles directivos mexicanos. "La Federación mexicana ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para que México enfrente, en dos partidos, a la selección de Argentina en la Fecha FIFA del mes de noviembre", señaló la vocera de la Femexfut Beatriz Ramos.

Una nueva alternativa para dirigir a la Selección Argentina

"Los partidos se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre en Argentina, en ciudades por confirmar", añadió. De acuerdo con medios locales, uno de los duelos se jugaría en "La Bombonera" de Buenos Aires, donde Boca Juniors juega de local.

 

En el pasado Mundial de Rusia, tanto argentinos como mexicanos se despidieron en los octavos de final, al caer con Francia y Brasil respectivamente. Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán este jueves ante Irak y el próximo martes a Brasil. El "Tri", por su parte, recibirá a Costa Rica maña y también el martes se enfrentará a Chile. Los encuentros ante Argentina serán los últimos que dirija el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, técnico interino de los aztecas. La Femexfut anunciará "pronto" a su sustituto, que estará encargado de dirigir el resto del proceso rumbo al Mundial 2022.

La más reciente ocasión que se enfrentaron esta dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con empate 2-2. Antes, ambos equipos se encontraron en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, con victorias albicelestes.

Los 11 de Lionel Scaloni para enfrentar a Irak

En el pasado Mundial de Rusia, tanto argentinos como mexicanos se despidieron en los octavos de final, al caer con Francia y Brasil respectivamente. Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán este jueves ante Irak y el próximo martes a Brasil. El "Tri", por su parte, recibirá a Costa Rica maña y también el martes se enfrentará a Chile.

Los encuentros ante Argentina serán los últimos que dirija el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, técnico interino de los aztecas. La Femexfut anunciará "pronto" a su sustituto, que estará encargado de dirigir el resto del proceso rumbo al Mundial 2022.

Fuente: Diez en Deportes