Básquet - Liga Argentina

Viernes 05 de Octubre de 2018 - 19:13 hs

Unión se medirá ante Atlético Tostado

El próximo martes el Tatengue disputará su sexto amistoso de pretemporada, esta vez frente a Atlético Tostado.

Foto: Club Unión

Unión continúa poniéndose a punto para la temporada 2018/2019 de Liga Argentina. En ese marco, el martes 9 de octubre recibirá a Atlético Tostado en el Estadio Ángel P. Malvicino, en lo que será su sexto encuentro de preparación.

Recordamos que el Tatengue ya disputó cinco cotejos de este calibre, de los que ganó cuatro y perdió uno (vs Olimpia en Paraná). A 9 días del debut frente a San Isidro, tendrá otra prueba para seguir sumando minutos de juego. 

En la previa a este nuevo desafío, el equipo comandado por Juan Siemienczuk entrenó hoy en Regatas de Santa Fe, club al que le agradecemos la hospitalidad y la generosidad de recibirnos. Luego, el plantel tendrá fin de semana libre y volverá a las prácticas el día lunes.

El encuentro amistoso será el martes, desde las 21 horas en el Malvicino. La entrada será un alimento no perecedero por persona. Lo recolectado será donado al comedor comunitario "Un pasito a la esperanza" (Ruta 2 KM 18, B° Paprocki, Monte Vera), tal como en los anteriores partidos de local. 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / prensa Unión