Sucesos - Av. Urquiza

Viernes 05 de Octubre de 2018 - 06:39 hs

Sin salida: se estrelló contra un gimnasio y le bloqueó la puerta

El accidente ocurrió esta madrugada y no dejó heridos de gravedad. El susto de los vecinos. Mirá las fotos.

Actualizado: Viernes 05 de Octubre de 2018 - 06:51 hs

Un automóvil se salió de la carpeta asfáltica en avenida Urquiza al 1.600 y se estrelló esta madrugada contra un gimnasio sin dejar heridos de gravedad. El accidente ocurrió alrededor de las 5 y fue protagonizado por un auto Fiat Palio color rojo, cuyo conductor perdió el control y terminó contra una vivienda en la que funciona un gimnasio en la planta baja.

Los dueños de casa quedaron virtualmente “atrapados” en su propio domicilio, ya que el vehículo impactó contra el portón de ingreso bloqueándolo por completo.

“Yo estaba durmiendo y salté cuando escuché el ruido. Miré por la persiana que había una moto en la calle y pensé que era un motociclista. Después cuando vi los dos patrulleros que vinieron me acerqué a la escalera y vi una cosa oscura. Cuando bajo estaba el auto así”, relató Marta, la propietaria, señalando el rodado en la puerta de su casa.

Los dueños de casa se despertaron con el auto en la puerta (Foto: LT10)

Marta y su marido salen a saludar desde la puerta pero no pueden salir (Foto: LT10)

El corralito de ASSA que hay en la zona donde despistó el auto (Foto: LT10)

 

La vecina comentó que a esa altura de avenida Urquiza hay un corralito de Aguas Santafesinas S.A. Se desconoce si el automovilista intentó esquivarlo y terminó contra el gimnasio o cuál fue la maniobra que derivó en el choque.

El conductor debió ser asistido y retirado del interior del automóvil por la puerta del acompañante, debido al estado en el que quedó el coche.

 

Audio: Escuchá el móvil de LT10 y la charla con la dueña de casa

Fuente: LT10