Básquet - Básquet

Miércoles 03 de Octubre de 2018 - 12:29 hs

Unión presentó el plantel para la próxima Liga Argentina

Con la presencia del presidente Luis Spahn, el Tate mostró en sociedad al equipo que afrontará la máxima divisional de ascenso en el país

Actualizado: Miércoles 03 de Octubre de 2018 - 12:30 hs

Prensa Unión

En el Patio de la Cervecería y ante una multitud, se llevó adelante este martes, una rueda de prensa con la presencia de Luis Spahn, presidente de Unión, donde se dio a conocer oficialmente al equipo que participará en la próxima Liga Argentina de Básquet. 

“Cuando hay un buen grupo de trabajo todo es más fácil”

El Tate afrontará desde el 18 de octubre por sexta temporada consecutiva del ex-TNA, que contará con la presencia de 28 equipos. Con muchos dirigentes, exjugadores, exdirectivos y funcionarios políticos se llevó adelante la rueda de prensa. Para esta campaña se repatrió al DT Juan Siemienczuk, quien estará acompañado por Juan Ponce y Renzo Giunta como asistentes.

 

Las caras nuevas que llegaron al club son Matías Aristu, Gastón Marozzi, Emiliano Correa, Alejandro Zilli, Patricio Rodríguez y Francisco Alloatti. Como fichas U23 estarán Matías Borsatti, Pablo Bandeo y Jordi Godoy.

Colón ganó el pendiente y sueña con las semifinales en el Oficial

A priori los rojiblancos no jugarán más amistosos antes del estreno, aunque se busca algún rival que pueda llevar adelante el sexto amistoso. Caso contrario se preparará el plantel para su viaje a San Francisco. 

Fuente: Diez en Deportes