Polideportivo - Pedestrismo

Martes 02 de Octubre de 2018 - 12:46 hs

Patricia Ponce fue la mejor en un maratón en Villa Elisa

La santafesinos se quedó con el primer lugar de la general de damas de la cita denominada Día del Empleado de Comercio llevada a cabo el domingo

Actualizado: Martes 02 de Octubre de 2018 - 12:47 hs

El domingo se realizó en Villa Elisa la 2ª edición de la carrera denominada “Día del Empleado de Comercio”, organizada por el CEC junto a un grupo de Atletas de esta ciudad Entrerriana. La competencia tuvo las distancias de 10 kilómetros competitivos y 5 kilómetros participativos.

Más de un centenar de atletas locales y de la zona estuvieron participando de esta cita que se realiza por segundo año consecutivo. En lo deportivo, la victoria en la ganeral fue del concordiense Enrique Kike Costa, en tanto en damas la mejor fue la santafecina Patricia Ponce.

Un santafesino rompió con todos los pronósticos en Paraná

Costa fue secundado por su coterráneo Ignacio Valin y el tercer lugar lo ocupó el atleta local Juan Holzmann. En las damas Patricia Ponce domino la prueba sin sobre salto sacando un ventaja de más de 6 minutos a su más inmediatas seguidoras Soledad Quiñones y Natalia Mendez.

En los 5km los ganadores fueron Florencia Gómez de San Salvador y Leandro Falconi de Villaguay. Una muy linda carrera donde se premió con copas y premios en efectivos para los primeros de la clasificación general.
 

Fuente: Diez en Deportes - Deportes Villa Adela