Unión - Unión

Domingo 30 de Septiembre de 2018 - 18:03 hs

La sinceridad de Diego Zabala, el autor del gol en la victoria del Tate

El volante rojiblanco marcó el único tanto del partido de este domingo ante Gimnasia (LP), que le permitió al equipo volver a los primeros planos y mantener el invicto como local

Actualizado: Domingo 30 de Septiembre de 2018 - 18:06 hs

Club Unión

"Seguimos sumando. Venimos invictos hace mucho tiempo y es algo que queremos cuidar, si es de a tres mejor, pero no pensamos tanto en eso. Nuestra prioridad es sumar siempre, ir partido a partido. Por suerte nos hacemos fuertes de local, que importante para este fútbol". Así de coherente fue el uruguayo Diego Zabala, autor de único gol del partido en el estadio 15 de Abril, que le dio la victoria a Unión 1-0 ante Gimnasia (LP) en la continuidad de la 7ª fecha de la Superliga.

Unión le ganó a Gimnasia (LP) y lleva 17 partidos invicto en casa

Extenuado por el gran despliegue en una tarde calurosa de Santa Fe, la Bomba se extendió en su balance, más que nada en los 17 partidos que llevan sin perder de local: "Lo ganamos bien, porque fuimos los que quisimos más siempre. En el segundo tiempo se nos vinieron un poco más arriba. Somos conscientes de que no hicimos un buen partido, tenemos mucho más para dar. Sabíamos que era un rival muy difícil que, a pesar del cansancio de haber jugado el otro día, nos saldría a apretar. Así son los equipos de Pedro Troglio, así que terminó siendo una victoria muy trabajada, pero merecía".

 

Cuando se lo consultó respecto a para qué están, el charrúa puso paños fríos: "Estamos para seguir sumando y trabajando día a día. Eso nos llevó a hacer historia en el torneo anterior y queremos repetirlo".

Fuente: Diez en Deportes