Espectáculos - ¡Pobre Anamá!

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 10:31 hs

Ángel De Brito le puso un cero

La exmodelo, que reconoció que no sabe nadar, bailó el ritmo de ShowMatch pero al jurado no le convenció.

Actualizado: Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 10:33 hs

Después de un ritmo disco que la tuvo en la sentencia y que casi la deja al borde de la eliminación, Anamá Ferreira volvió a ShowMatch para el aquadance. A la hora de la verdad, la exmodelo demostró valentía para hacer el baile, ya que admitió que no sabe nadar, pero aún así se llevó un bajo puntaje.

"Esto que acabamos de ver es bastante particular, Marcelo. Quiero que los especialistas me ayuden a entender", pidió Ángel de Brito la intervención del BAR, que por primera vez coincidió con el jurado en que técnicamente no había estado bien.

"No sé qué fue esto, sinceramente. Te quiero mucho, sos buena compañera, Anamá, pero con eso no alcanza. No hiciste nada, me pareció nulo. Entiendo el miedo al agua y tu edad, pero acá bailó mucha gente grande. No sé si era una performance o macumba", aseveró el conductor de Los Ángeles de la Mañana antes de ponerle un durísimo cero.

¿El puntaje final? 11 puntos que la ponen en lo más bajo de la tabla. “Hay una animosidad conmigo. El jurado me tiene de punto”, se quejó Anamá Ferreira, mientras destacaba que su intención era divertir al público.

Fuente: Ciudad