Espectáculos - Con qué necesidad

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 10:18 hs

Natacha Jaitt contra todos

Luego de varios días alejada de las redes, la conductora radial dio una entrevista donde liquidó a gran parte de la farándula.

Actualizado: Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 10:21 hs

Luego de estar internada desde hace varias semanas por un problema de salud, Natacha Jaitt reapareció con declaraciones picantes, fuertes denuncias y salió a destrozar a varios famosos entre los que aparecen Yanina Latorre,  Marcela Tauro, Marcela Tinayre, Amalia Granata, Jorge Rial, Malena Pichot, Mercedes Ninci, Carla Peterson y  Flavia Palmiero.

En el programa El show del espectáculo, que conduce su hermano Ulises Jaitt, Natacha no dejó titere con cabeza y en un ping pong de preguntas, liquidó a más de uno.

Reapareció Natacha Jaitt luego de los problemas con su salud

En relación a Jorge Rial, Natacha sostuvo que “tiene que afrontar una audiencia (judicial) conmigo. Me acusó de vivir de la extorsión, de ser la peor lacra de la sociedad argentina bajo los efectos de sus hongos alucinógenos que le sigue dando la Kämpfer. Es una persona quemada, siniestro, malo, corrupto, mentiroso, va a tener que pagar el daño”.

Jaitt también lanzó fuertes comentarios sobre Carla Peterson, de quien sostuvo que “no es coherente consigo misma(…) Es hipócrita, se olvida que tiene un marido que se acostaba con Juana Viale embarazada y anda a saber las cosas que hace. Se hace la que no quiere hablar de política y de repente va al Senado con el pañuelo verde y va a ver al Papa Francisco y se saca una foto que es anti aborto. Es una descerebrada.”

Natacha Jaitt aseguró que Diego Latorre tiene otra amante

De Laurita Fernández, la conductora radial dijo que tiene “voz irritante, es una gata bicha, fue escalando de novia de Hoppe, la prensa pedorra con Fede Bal”, y, aunque destacó que no le gusta, remarcó que “fue perfeccionándose”.

Otra de las famosas a las que Natacha destrozó fue Malena Pichot, a quien tildó de “la auto abanderada feminazi” y afirmó: “No tiene humor, lo único gracioso es (su personaje de) ‘La loca de mierda’ en el ’84. No es referente de nada, no me representa ni el dedo gordo del pie y es imposible que represente el feminismo”. Además reveló que la denunció en la DAIA: “Es una persona discriminatoria, no entiendo qué tan ignorante es este país para tener como imagen a una cosa como Pichot. Es una descerebrada Nazi. Judio de gueto Nazi no es nada gracioso. Debería estar fuera de cualquier medio y red social”.

A Amalia Granata la trató de “tremendo gatienzo que cargo más abortos y se hace la pro vida” y consideró que “anduvo gateando por todos lados y se quiere hacer la política desesperada”. Agregó también que se “metió en un matrimonio de una amiga mía” y disparó: “Casi lo destruye, Siempre con empresarios y casados. Un gato político”.

Al listado de las críticas de Jaitt se sumó Agustina Kämpfer a quien llamó “desagradable” y sostuvo: “es lesbiana, la novia es Alejandra Quevedo, que estuvo en CN23 que ya lo cerraron”. “Kämpfer fue corrupta con Boudou y Jorgito (Rial). Una mala persona y siniestra que no debería estar en un programa de televisión”, enfatizó sobre la panelista de Incorrectas.

En este punto, Jaitt reveló una anécdota sexual sobre Marcela Tauro: “me pedía que la ayude a practicar sexo oral porque quería enganchar un empresario de C5N, lo quería enganchar sexualmente” y consideró que es “una hipócrita, mala persona”. “Terminó siendo oscura, sacó un libro espiritual y hace macumbas, es siniestra, nunca va a brillar”, aseguró.

La nueva denuncia de Natacha Jaitt

Baby Etchecopar también cayó en la volteada. Según Natacha, el periodista se “puso celoso” por una pauta publicitaria que ella recibió para su programa y él inventó un romance entre ella y el anunciante. A causa de eso, el aviso se canceló. “Tiene una mente enferma y perversa, anti mujer. El día que lo agarre tengo miedo de dejarlo lindo a golpes (…) De esa pauta es la que les da de comer a mis hijos, más allá de todo lo negativo qué hay escuchado contra la mujer, lo que me hizo a mi no se lo perdono”, sentenció.

Dos panelistas de Los ángeles de la mañana que tampoco se salvaron fueron Andrea Taboada y Mariana Brey. “La borracha de Taboada, me caía copada desde las cenas que venía la cacatúa (por Yanina Latorre) a buscar información. Pobrecita, si no le das guion no tiene nada. A Taboada le conseguía canjes. Me hizo una jugada de mala fe. Está ahí gracias a Ángel que la fumó en BDV. Para lo único que tendría que estar es para cebar mate”.

“Con Mariana Brey me fumé en lo de Martin Blanco que hizo caca en la bacha del baño. Es una trepadora, cero talento, trepa, trepa, trepa”, disparó Natacha.

“Que asco todo, Flor de la V ¿cuántas veces mató a la madre? Dos, tres. Ese bicho malo lo conozco hace años, estaría bueno que Rocío Marengo cuente cuando trabajaban en El champagne las pone mimosas como le escondía los zapatos para ser única en el escenario”, disparó y agregó: “Anda con brujerías, a mi me hizo un montón, es envidiosa, dice que es mujer argentina y después se acomoda un huevo”. “Que devuelva la plata de Jorge Ibañez”, cerró.

Al listado de los destrozados por Jaitt se sumó Mercedes Ninci: “Revuelve basura, no existe, es pedorra, se habrá recibido de periodista online, es un ser asqueroso, inmundo, roñoso, cómplice”. “Es un ser despreciable que dijo que yo iba a terminar cómo Nisman, me llama la atención que no la hayan citado, ya que saben tanto con Gustavo Vera como murió Nisman, me parece irritante ese tono desagradable, no se que hace en los medios”, afirmó.

La familia Legrand – Tinayre también recibió contundentes críticas: “Estamos hablando de una familia siniestra, abominable, llena de oscuridades” y sostuvo que cuando ella visitó el programa de la diva en El Trece “el ambiente era cálido y perfecto, me sentó al lado” pero que luego “a Mirtha Legrand le metieron presióny salió a decir esa sarta de huevadas que la mató”.

“Marcela Tinayre es una alcohólica que está mal de la cabeza. Debería estar en otro plano mentalmente y de vida después de haber encontrado a su marido acostado con su hermano”, aseguró Jaitt.

De Elizabeth Vernacci, Jaitt disparó: “Me caía bien, tiene envidia, una gorda dura que ya no le pega, también se come un juicio” y agregó: “No debería estar en ningún medio esa cosa”.

Diego y Yanina Latorre  tampoco se salvaron. “A ella la inventé yo llevándola a radio Palermo y llegó a Informadísimos. Alta siniestra y manipuladora, se mete en familias para hacer desastres. Ella decía cuando le pasó lo de la marida (sic) que era un vuelto, es uno de los miles de vueltos. Hace macumbas, brujerías con la madre, estuvo presa por pirómana, por prenderle fuego la casa a una mujer con la que el padre se quería ir y lo obligó a volver con la madre”, contó.

“Puntita (Diego Latorre) cuando estaba conmigo me contaba que no conocía a los sobrinos, dividió a la familia, los padres de él están en Tenerife, los separó”, agregó.

En relación a Flavia Palmiero, Jaitt  calificó: “Es un gato mantenido, nunca se sabe de que trabaja pero siempre está en tapa de revista. Siempre está escalando, es una grasa. Cuando hacía programa para los chicos maltrataba a los chicos Down, los ponían adelante y en el corte pedía ‘Sáquenme a estos mogólicos de acá’, una mujer repugnante”.

Fuente: Exitoina