Sucesos - Investigación

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 08:47 hs

Hallaron un cadáver flotando en el Río Colastiné

El hecho ocurrió en la zona del canal de acceso al puerto de Santa Fe. Tras ser trasladado a la morgue judicial se realiza la necropsia correspondiente al cuerpo para determinar cuál fue la causa de su muerte

Actualizado: Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 08:51 hs

En las primeras horas de esta tarde fue hallado el cadáver de una persona en aguas del río Colastiné en inmediaciones del canal de acceso al puerto de Santa Fe.

La denuncia fue hecha por un pescador que se comunicó con la central de emergencias 911, y posteriormente éstos hicieron lo propio con las autoridades de la Prefectura Naval Argentina, que destinaron un guardacosta con oficiales y suboficiales que procedieron a rescatarlos de las aguas y lo llevaron a la dependencia.

Necropsia
Posteriormente, la novedad sobre el hallazgo y traslado del cadáver al puerto de Santa Fe, fue informado a las autoridades de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que se traslade el cuerpo a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia y su identificación.

Fuente: JUAN TRENTO (LT10 / UNO SANTA FE)