Colón - Copa Sudamericana

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 15:17 hs

¿Cuánto cuesta la entrada para ir a ver a Colón ante Junior?

Los hinchas que están en Colombia van haciéndose una idea lo que tendrán que desembolsar para ingresa este miércoles al estadio Metropolitano Roberto Meléndez

Actualizado: Martes 25 de Septiembre de 2018 - 15:42 hs

El nuevo esfuerzo que están haciendo los hinchas para acompañar a Colón en la Copa Sudamericana es increíble. No solo por dejar de afrontar muchas de las obligaciones sino también por el gasto relevante que conlleva. 

En un país como Argentina donde hay que pelarse las pestañas para ganarse el mango, apostar por este tipo de situaciones demanda de muchos malabares. Hay quienes tienen una mejor posición económica que otros, pero la realidad es afrontar los costos no es para nada sencillo y por eso doblemente valorable el esfuerzo.

Banderazo de los hinchas de Colón en Cartagena

Amén del viaje, alojamiento, comida y bebida, hay un gasto más que los hinchas que están en Colombia deben afrontar: el ingreso al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla este miércoles, a las 20, para el partido de ida de una de las series de 8º de final que será transmitida por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

La sorpresiva receta de Eduardo Domínguez para ganarle a Junior

El valor de la entrada es de 60.000 pesos colombianos, es decir 22 dólares. Si se hace el cambio a la cotización de este martes al mediodía de 40 pesos, vendrían siendo 880, una cifra muy superior a la del cruce contra San Pablo en el Morumbí. Mucho más cercano al precio en Santa Fe.

 

El tema es el que el dólar volvió a subir, factor que cuantificó el valor. El lugar de la venta es el Supermercados Olímpica o tuboleta.com. Un detalle más en una economía de guerra.

Fuente: Diez en Deportes