Fútbol - Copa Sudamericana

Martes 25 de Septiembre de 2018 - 13:43 hs

Teófilo Gutiérrez habló sobre qué espera de Colón

El delantero de Junior es optimista para la serie de octavos de final contra el Sabalero de este miércoles, pero también reconoció la importancia de no confiarse

Actualizado: Martes 25 de Septiembre de 2018 - 13:48 hs

La madurez de Teófilo Gutiérrez le permite hacer una autocrítica. El delantero de Junior reconoce que no pasa por su mejor momento y acepta con estoicismo las críticas de la hinchada. “Reconozco que no he estado en mi nivel, pero ante todo trabajo duro. La constancia me ha dado seguridad, estoy tranquilo, trabajando duro. Las rachas de los goleadores son así. Siempre trato de dar el máximo”.

Banderazo de los hinchas de Colón en Barranquilla

Teo espera que este miércoles ante Colón en el encuentro de ida de una de las series de 8º de final de la Copa Sudamericana (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), pueda volver al gol. Aunque aclara que lo más importante es que el equipo gane y no reciba goles. “En esta serie lo más importante es hacer partidos seguros en la parte defensiva y adelante estar finos para definir. Hay que saber manejar el ritmo de competencia. Marcar y que no te marquen”.

El otro difícil escollo que tendrá el Sabalero en Colombia

Sobre el rival, indicó que es el típico equipo argentino que siempre busca “meter, correr, presionan, aprietan. Ya sabemos cómo juegan los argentinos”.

 

Fuente: Diez en Deportes - Hora724